Luego de iniciar su incursión en el mundo de los videojuegos hace pocas semanas, Netflix comienza a avanzar rápidamente sobre él. La plataforma de streaming comunicó que adquirió Night School Studio, un importante y reconocido estudio desarrollador de videojuegos, cuyo principal título es Oxenfree.

Netflix comenzó a ofrecerle videojuegos a sus suscriptores en una versión limitada a fines de agosto pasado, en forma gratuita y sin publicidades. Empezó en Polonia y este 28 de septiembre expandió el alcance de la iniciativa a España y a Italia. Por el momento, los juegos únicamente están disponibles en formato app y en dispositivos móviles Android.

«Estamos en las primeras etapas de la creación de una gran experiencia de gaming para nuestros miembros en todo el mundo», dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Videojuegos de Netflix, Mike Verdu, al anunciar la nueva adquisición. «Continuaremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugador y para cualquier nivel de juego», añadió.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!