La plataforma de streaming Netflix emitirá para todo el mundo los juegos de Navidad de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos; y para producir las transmisiones contrató a CBS Sports, la división de deportes de la cadena estadounidense CBS, perteneciente a Paramount Global. El periódico estadounidense The Wall Street Journal fue el primero en publicar la noticia.
En mayo de 2024, Netflix había anunciado que había adquirido los derechos de exhibición de los partidos de Navidad de la NFL para las temporadas 2024, 2025 y 2026. Esta será la primera vez que el OTT emita un evento deportivo oficial.
Si bien el contrato de Netflix con la NFL es por tres temporadas, el acuerdo con CBS Sports es válido solamente para 2024. Los juegos de este 25 de diciembre serán Kansas City Chiefs vs. Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens vs. Houston Texans. Los periodistas que estarán al frente de las transmisiones no están incluidos en el convenio con CBS Sports.
A cambio de hacerse cargo de la producción de estos dos encuentros, CBS obtendrá tres contraprestaciones. Recibirá dinero, podrá tener spots publicitarios durante las transmisiones y obtendrá los derechos para emitir en vivo estos juegos en las ciudades de los equipos protagonistas (la exhibición de los partidos en las ciudades de los equipos protagonistas es una condición que impone la NFL).