Un documento que el servicio de streaming Netflix compartió con posibles empresas compradoras de espacios publicitarios y que se filtró a la prensa reveló que el OTT proyecta que su nuevo plan más económico y con publicidades contará con 40 millones de espectadores a nivel mundial para el tercer trimestre de 2023. La información fue reportada por el diario estadounidense The Wall Street Journal.
Aún sin fecha confirmada, Netflix estará lanzando el nuevo plan entre fines de 2022 y principios de 2023. Para el diseño de este nuevo paquete, el OTT se asoció con Microsoft, empresa que se transformó en su socio global de publicidad en las áreas de tecnología y ventas. Justamente, tanto Netflix como Microsoft ya estuvieron reunidos con posibles auspiciantes, intentando cerrar acuerdos antes del lanzamiento del nuevo plan, informó The Wall Street Journal.
El documento también indica que en los primeros meses del nuevo paquete el estimativo es alcanzar rápidamente los 4,4 millones de «espectadores únicos», de los cuales 1,1 millones serían provenientes de Estados Unidos.