Este 4 de marzo, la plataforma de streaming Netflix experimentó el estreno de su primer contenido en vivo. Se trató de un especial de comedia del humorista estadounidense Chris Rock y se transmitió para todo el mundo, para luego quedar disponible en la librería VOD. Si bien no se revelaron los números de audiencia, los rankings semanales publicados por la compañía regularmente los días martes indicaron que el show se ubicó entre los diez contenidos de televisión (no películas) más visualizados de la semana en Estados Unidos. En cambio, el espectáculo de Rock no figuró en el Top 10 del ranking global ni en el del resto de los países.
En Estados Unidos se ubicó en el séptimo lugar. Medios locales especializados señalaron que esta colocación resulta un poco baja, teniendo en cuenta que en dicho mercado se promocionó mucho el show del humorista, luego de su anuncio en noviembre del año pasado.
El espectáculo fue nombrado Chris Rock: Selective Outrage (Chris Rock: Indignación Selectiva) y fue transmitido desde un teatro con público, ubicado en Baltimore, Estados Unidos. El show, propiamente dicho, fue de una hora, pero la transmisión en vivo de Netflix duró más, ya que hubo una presentación y un cierre desde la ciudad estadounidense de Los Angeles a cargo de otros humoristas locales. El pre y el postshow se pudieron ver únicamente en vivo, pues no quedaron luego disponibles para acceder bajo demanda.