La empresa ScreenHits anunció que ha firmado un contrato para incluir su servicio agregador de OTTs ScreenHits TV (SHTV) en los automóviles del fabricante de automotores Porsche. El convenio alcanza 56 territorios a nivel global, entre los cuales están México y Brasil como los únicos países latinoamericanos.
«El acuerdo marca la primera oferta de entretenimiento y streaming on-board de Porsche y la incursión de ScreenHits TV en el mercado automotriz», comentaron desde ScrenHits. «La nueva función In-Car Video estará disponible a través del nuevo Cayenne SUV desde este año», añadieron. Luego, se irán sumando más modelos.
ScreenHits TV posibilitará que los usuarios de Porsche gestionen sus suscripciones a plataformas de streaming, así como también puedan acceder a señales FAST. «Los consumidores se suscriben a contenidos increíbles y quieren poder acceder a ese contenido sin importar dónde se encuentren. Me siento muy honrada de que ScreenHits TV pueda proporcionar ese acceso a los consumidores, ya sea en su hogar, mientras viajan o en su automóvil. Es un gran privilegio poder brindarles a los conductores una alternativa a los dispositivos portátiles para ver contenidos entre tiempos de carga y espera o durante viajes largos para el pasajero», explicó Rose Hulse, fundadora y CEO de ScreenHits.