Al igual que Netflix y Disney+, el servicio de streaming Max de Warner Bros. Discovery (WBD) empezará su plan para combatir las cuentas compartidas y prestadas. Comenzará en este cuarto trimestre de 2024. Lo reveló el Presidente de la división Streaming y Games de WBD, JB Perrette, durante la presentación de los resultados financieros de la compañía del tercer trimestre de este año.

«Vamos a lanzar algunos mensajes muy suaves en este cuarto trimestre sobre el uso compartido de contraseñas y, a medida que avanzamos en 2025 y 2026, ustedes verán más y más progreso sobre ese tema», comentó Perrete. Es decir, en esta última parte del año, Max empezará a notificar a los abonados que estén compartiendo una cuenta con usuarios que no pertenecen al hogar suscriptor y en una fecha futura, entre 2025 y 2026, empleará la medida que obligará a esos usuarios a pagar un costo adicional o a suscribirse con una nueva cuenta.

«En efecto, es una forma de aumento de precio, al pedir que los miembros que no se han registrado o que los miembros con varios hogares paguen un poco más», concluyó el directivo de WBD.

Netflix había empezado con esta cruzada en 2022, ampliándola en 2023, y Disney+ hizo lo propio en este 2024, aunque esta última plataforma todavía no la extendió a todos sus territorios.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!