La plataforma de streaming Amazon Prime Video en su modalidad Channels incorporó a su catálogo los servicios musicales de la firma Stingray de Canadá. El contrato incluye un paquete con cuatro canales audiovisuales sobre música y un servicio de karaoke.
Channels es la sección de Prime Video que ofrece paquetes y plataformas como add-on, es decir que el cliente puede contratarlos abonando aparte de la suscripción mensual a Prime Video. Dentro de Latinoamérica, Amazon únicamente tiene habilitada dicha modalidad en México y Brasil.
Especialmente para este acuerdo, la compañía canadiense armó un pack al que denominó Stingray All Good Vibes. Allí combinó las señales Qello Concerts (conciertos y documentales musicales), Stingray Classica (obras de música clásica, ópera y ballet), Stingray DJazz (festivales, famosos clubes y diversas presentaciones sobre jazz) y Stingray Naturescape (imágenes de paisajes acompañadas de bandas sonoras) y el servicio de karaoke Stingray Karaoke.
«Este lanzamiento pone de relieve la calidad y diversidad del creciente portfolio de productos de Stingray y su capacidad para llegar a nuevas audiencias», señaló la firma canadiense en un comunicado. Stingray All Good Vibes en Amazon Prime Video Channels tiene un costo mensual de USD 3,6 en México y de USD 2,5 en Brasil.
Se trata del segundo acuerdo de este tipo para Stingray en América Latina. A mediados del 2020, la plataforma de streaming Claro Video (América Móvil) también añadió en la modalidad add-on servicios de la firma canadiense. En ese caso, la oferta incluye a Stingray Karaoke y a Qello Concerts y está disponible en todos los mercados latinoamericanos en donde opera la plataforma.