La firma canadiense especializada en contenidos musicales Stingray anunció que llegó a un acuerdo para expandir el alcance del contrato que tenía con la plataforma de streaming Amazon Prime Video a Colombia y a Chile. Se trata de la inclusión de los servicios musicales de Stingray, específicamente del paquete All Good Vibes, en la sección Channels del OTT de Amazon, acuerdo que ya tenía activo desde 2021 en México y en Brasil. Para hacer el anuncio, Stingray aprovechó el evento Andina Link 2024, el cual se desarrolló entre el 18 y el 21 de marzo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, y del cual TAVI Latam fue Media Partner.
El paquete All Good Vibes consta de cuatro señales audiovisuales de música y de un servicio de karaoke, Stingray Karaoke. Los canales son Qello Concerts (conciertos y documentales musicales), Stingray Classica (obras de música clásica, ópera y ballet), Stingray DJazz (festivales, famosos clubes y diversas presentaciones sobre jazz) y Stingray Naturescape (imágenes de paisajes acompañadas de bandas sonoras).
«Nuestro compromiso de evolucionar y adaptarnos a las necesidades de los suscriptores garantiza nuevos niveles de crecimiento y éxito en la industria», comentó Moisés Chico, Jefe de Ventas de Stingray para América Latina.
El valor de la suscripción a este pack de Stingray en Amazon Prime Video Channels depende de cada país. En Colombia el precio mensual es de COP 17.832 (USD 4,57) y en Chile es de CLP 3.465 (USD 3,55).