El servicio de streaming de animé Funimation anunció que en diciembre de este año comenzará a estar disponible en México y Brasil. Serán los primeros dos territorios latinoamericanos para la plataforma, que a mediados de año ya había informado acerca de este lanzamiento, aunque sin puntualizar el mes.

Se avecinan grandes cambios en el mercado latinoamericano de servicios de streaming de contenidos exclusivamente de animé, ya que además de Funimation será lanzado en pocas semanas Anime Onegai. Así, Crunchyroll ya no será el único jugador de este segmento.

Según informó Funimation, el nuevo servicio comenzará con más de 200 series, a las cuales se les sumarán películas. Los contenidos estarán todos subtitulados al español y al portugués, mientras que algunos títulos seleccionados estarán doblados. La plataforma prometió producciones «directamente de la temporada de otoño de Japón».

El OTT Funimation pertenece a la distribuidora del mismo nombre, la cual es un joint venture entre Sony Pictures Entertainment y la compañía japonesa Aniplex (subsidiaria de Sony Music Entertainment). La plataforma de streaming actualmente opera en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda (anteriormente también lo hacía en Australia y Nueva Zelanda).

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!