La compañía Frida Media Group logró aumentar la distribución de la señal turca Kanal D Drama en América Latina durante estos últimos meses. La distribuidora acordó que se añada el canal de series a los servicios de TV Paga de la cooperativa boliviana Cotas y de la compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador. Kanal D Drama también sumó más suscriptores en Movistar (Telefónica) de Perú, donde ya estaba presente desde planes superiores, ya que ahora pasó a estar a partir del plan inicial.
En la región, además de Movistar Perú, la señal de series turcas ya era distribuida por TV Cable de Ecuador, Cable Onda de Panamá, Mundo Pacífico de Chile, Nuevo Siglo de Uruguay y Comteco y Entel de Bolivia.
Frida Media Group, compañía que está cumpliendo dos años por estos días, también anunció más contratos de distribución en la región: Titan Channel en todas las operaciones de Millicom, PX Sports en Movistar de Perú y la inclusión de esa señal deportiva a partir de los planes iniciales de Entel de Bolivia (ya estaba presente desde planes superiores), Love Nature y ZooMoo en la ya mencionada Cotas y Love Nature, ZooMoo, Sun Channel y Trace Sports Stars en Comteco de Bolivia.