La empresa de e-commerce Mercado Libre sumó una nueva plataforma de streaming a su oferta. Ya trabajaba con HBO Max, Disney+, Star+ y Paramount+ y ahora se asoció con Lionsgate+ (ex Starzplay), controlada por la cadena de señales premium Starz de Estados Unidos, propiedad del estudio cinematográfico Lionsgate. Según informaron ambas compañías, el acuerdo abarca varios países de América Latina, incluyendo Brasil, México, Chile y Colombia.
El contrato permite que Mercado Libre comercialice la suscripción de Lionsgate+ a través de su programa de fidelización. Los suscriptores del nivel 1 al 5 obtienen un 15% de descuento en la cuota mensual del OTT, mientras que el beneficio para los suscriptores del nivel 6 es de un 30%.
En Brasil, Mercado Libre (Mercado Livre) comenzó a ofrecer Lionsgate+ desde este 8 de mayo. Próximamente, lo empezará a hacer en el resto de los territorios. «Mercado Libre tiene un alcance impresionante en América Latina y es un socio ideal para nosotros a medida que continuamos profundizando nuestra presencia en la región», comentó Darren Nielson, Vicepresidente Ejecutivo de Redes Internacionales de Starz.