La plataforma de streaming de contenidos de animé Funimation, propiedad de Sony, aumentó su cobertura en América Latina. Este 16 de junio, activó su servicio en Chile, Colombia y Perú. El OTT había tenido su debut en la región en noviembre de 2020 cuando fue lanzado en México y Brasil.

Los contenidos de Funimation están subtitulados al español y al inglés y también algunos están doblados. Su videoteca cuenta con películas y más de 200 series. Entre las principales franquicias se pueden mencionar a My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El valor de la suscripción mensual varía según el país. En Chile es de CLP 3.900 (hoy en día unos USD 5,3), en Colombia de COP 22.900 (unos USD 6,1 actualmente) y en Perú de PEN 19,90 (USD 5,1 al día de hoy).

En estos mercados, el servicio inicialmente está disponible únicamente en su sitio web. Desde Funimation informaron que el mes que viene el OTT también podrá ser disfrutado desde dispositivos móviles iOS y Android, smart TVs Samsung y Android TV, reproductores de streaming Roku y consolas de juegos PlayStation y Xbox.

«Funimation continuará agregando aún más contenido de primera, incluyendo varias series de transmisión simultánea de las temporadas de primavera y verano de Japón, así como algunos títulos clásicos», comentaron desde la plataforma de streaming.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!