Este 1 de octubre la plataforma mexicana de streaming Cinépolis Klic (de la cadena de cines Cinépolis) integró a su catálogo de contenidos la señal lineal Claro Sports (de América Móvil). El canal deportivo está disponible bajo el modelo de suscripción mensual, mismo modelo a través del cual el OTT ofrece HBO, Fox Sports, Paramount+, Noggin y BabyFirst. Estos contenidos son los únicos que Cinépolis Klic comercializa en el formato SVOD, ya que el resto de sus contenidos son TVOD (transaccional).
Según informó el comunicado de prensa, Cinépolis Klic es el primer OTT que incorpora a su oferta la señal de Claro Sports. El canal también se encuentra disponible en los operadores de TV Paga y transmite algunos eventos en forma gratuita a través de YouTube.
En Cinépolis Klic, el valor mensual de Claro Sports es de USD 2,3 y el cliente obtiene siete días gratuitos si activa la opción de pago recurrente.
Entre los principales contenidos de la señal deportiva se encuentran los partidos en condición de local de los clubes León y Pachuca de la primera división del fútbol mexicano (Liga MX), la Bundesliga (fútbol alemán), competencias de ciclismo y atletismo, la categoría automovilística Nascar Peack México y programas y noticieros producidos por el canal. Además, Claro tiene los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales fueron reprogramados para mediados de 2021.