La señal deportiva de TV Paga Claro Sports (América Móvil) se hizo con la licencia televisiva del campeonato de fútbol de Arabia Saudita en territorio mexicano, en una acción estratégica a partir del explosivo interés del público por dicha liga desde la contratación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo por parte del equipo Al-Nassr. El canal comenzó el pasado 3 de febrero con la emisión de esta competencia.
Los derechos adquiridos le permiten a Claro Sports exhibir en vivo dos encuentros por fecha, pudiendo seleccionar siempre los del conjunto de Cristiano Ronaldo. La cadena decidió transmitir por su señal de TV Paga y por Marca Claro, tanto en su web como en su canal de YouTube (Marca Claro es el medio de comunicación deportivo que surgió de la alianza entre Claro Sports y el diario español de deportes Marca).
En América Latina, la TV de la liga saudí también fue adquirida por DirecTV (Grupo Werthein); en este caso, para Sudamérica hispanoparlante. Emite por su cadena de canales deportivos DSports.