The Walt Disney Company confirmó este 3 de febrero que logró hacerse con la licencia televisiva de la Copa Libertadores en el territorio mexicano para exhibir los partidos a través de su cadena deportiva de señales de TV Paga Espn y de su plataforma de streaming Star+. Disney ya tenía los derechos de TV del torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano para Sudamérica hispanoparlante, Brasil, el Caribe, Guyana, Guayana Francesa, Surinam y toda Centroamérica.
Durante muchos años la Copa Libertadores en México se veía en las señales de Fox Sports. Luego de un período sin transmisiones en dicho país, el certamen comenzó a visualizarse a partir de la etapa final de la edición 2020 por Claro Sports (América Móvil), que sostuvo los derechos hasta 2022.
Ahora, la licencia de Disney le permitirá transmitir los 155 encuentros del torneo, incluyendo las fases preliminares, la etapa de grupos y las instancias finales. Además, también podrá exhibir la Recopa Sudamericana, certamen que mide al campeón de la Copa Libertadores ante el campeón de la Copa Sudamericana (segundo torneo más relevante de Sudamérica). La Copa Libertadores comenzará este 7 de febrero, mientras que la Recopa Sudamericana se disputará el 21 y el 28 de febrero.