La cadena de señales deportivas Fox Sports México (Fox Corporation) está sumando una de las marcas más importantes del mundo de la lucha libre profesional para su portfolio. La compañía adquirió los derechos de All Elite Wrestling (AEW); fundamentalmente buscando suplir la futura perdida de la World Wrestling Entertainment (WWE), la principal competencia de lucha libre del planeta, que el año que viene será exhibida por la plataforma de streaming Netflix en México y en el resto de América Latina (Fox Sports México continuará emitiendo la WWE hasta fin del 2024). El contrato de transmisiones anterior de la AEW había sido con el OTT Vix de TelevisaUnivision.
El anuncio fue expresado por un comunicado que publicó la compañía el pasado 9 de octubre. En el mismo, se indica que se trata de un «acuerdo a largo plazo» y que incluye la transmisión de «todos los programas y eventos especiales de AEW, incluyendo AEW Dynamite, AEW Rampage y AEW Collision». La AEW cuenta con shows semanales en días puntuales (AEW Dynamite los miércoles, AEW Rampage los viernes y AEW Collision los sábados) y con eventos especiales. Justamente, la transmisión debut será con un evento especial este 12 de octubre: el AEW WrestleDream, que se llevará a cabo en Washington, Estados Unidos. Otros eventos especiales que emitirá la cadena en los próximos meses serán el AEW Full Gear el sábado 23 de noviembre y el AEW Word’s End el sábado 28 de diciembre.
El evento de este 12 de octubre será transmitido por la señal Fox Sports Premium. Sin embargo, la compañía no detalló si todos los contenidos de AEW irán por el canal premium o si alguno se podrá ver por las señales de TV Paga básicas de la cadena.
Fox Sports México también indicó que los derechos adquiridos son «multirregionales», aunque no precisó de qué manera los transmitirá en otros países. En Latinoamérica, la cadena únicamente tiene canales y plataformas en el mercado mexicano.