El operador mexicano de telecomunicaciones Totalplay se encuentra brindando un beneficio inédito en el mercado latinoamericano. Está ofreciéndole en forma gratuita a todos sus abonados el MLS Season Pass, el paquete de streaming de Apple que emite en exclusiva para todo el mundo todos los partidos de la liga estadounidense de fútbol (MLS). La promoción, la cual es válida solamente para suscripciones nuevas o reactivadas del pack, comenzó a estar disponible hace algunas semanas, justo coincidiendo con el final de la Leagues Cup (certamen que reúne a todos los equipos de primera división de Estados Unidos y México), el otro torneo que exhibe el MLS Season Pass.
«¡Por ser cliente Totalplay, MLS Season Pass va por nuestra cuenta!», exclaman desde el operador mexicano. El beneficio tiene vigencia hasta el final de la temporada 2023, a la cual le queda un mes de temporada regular y todos los juegos de playoff, la etapa más atrapante del certamen.
Los interesados deben activar el obsequio al suscribirse al MLS Season Pass, para lo cual también es requisito contar con una cuenta Apple IP, que solicitará un método de pago. Cuando inicie la temporada 2024, se empezará a cobrar por el paquete MXN 149 mensuales (unos USD 8,5 hoy en día).