El operador uruguayo de telecomunicaciones TCC comenzó a ofrecerle a sus suscriptores un nuevo servicio multidispositivo de TV Paga, el cual está basado en el sistema operativo Android TV. Posibilita la creación de varios perfiles de usuario, ver programas ya emitidos y empezar desde el inicio los programas de los canales lineales. La plataforma también está disponible para ser contratada por otros operadores de América Latina, a través de una licencia que comercializa Zeta TV, la unidad B2B de TCC.
El nuevo servicio de TCC es híbrido, ya que permite que los usuarios puedan disfrutar de los canales en vivo y de contenidos bajo demanda, tanto desde sus televisores, a través de decodificadores de la firma SDMC, como desde sus computadoras y sus dispositivos móviles. Desde la compañía uruguaya le habían adelantado a TAVI Latam algunas de sus principales características en noviembre de 2019, cuando el proyecto estaba comenzando.
El desarrollo de esta nueva plataforma fue realizado por la compañía de tecnología 3 Screen Solutions (3SS), mediante su producto 3Ready. Este el primer trabajo en América Latina de 3SS, cuya sede central se encuentra en Alemania.