La compañía audiovisual brasileña Bandeirantes se sumó al interés creciente que está teniendo la liga de fútbol de Arabia Saudita. Es así que adquirió los derechos del certamen para emitirlo en vivo, tanto por su estación de TV Abierta Band como por su cadena deportiva de TV Paga BandSports. El recientemente estrenado canal digital Goat también cuenta con la licencia de exhibición en el territorio brasileño.
La liga saudí se encuentra en pleno crecimiento. En este último tiempo, los equipos han realizado grandes contrataciones, incorporando futbolistas de renombre como el portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños Firmino y Fabinho, los franceses Benzema y Kante, el inglés Henderson, el argelino Mahrez y los senegaleses Mané y Mendy.
El torneo se inicia este 11 de agosto. En un principio, los partidos se podrán ver por BandSports, y también por el canal de YouTube Esporte na Band, por el OTT Bandplay y por el sitio web del grupo (www.band.com.br). Luego, la señal de TV Abierta también comenzará a exhibir partidos en vivo. Para la estación abierta, la liga de Arabia Saudita servirá para seguir fortaleciendo su propuesta de deportes en vivo, la cual ya incluye la Fórmula 1, la UFC, la segunda división del fútbol brasileño (Serie B) y el Campeonato Carioca (torneo regional del estado brasileño de Rio de Janeiro).