En Chile, la fusión entre los operadores de telecomunicaciones VTR y Claro comienza ya a generar cambios internos. Varios empleados debieron abandonar la compañía en el último tiempo, se comenzó a trabajar en la unificación de algunos sectores y en estos días los trabajadores de VTR se están trasladando a las oficinas centrales de Claro. La información fue publicada primero por el periódico local Diario Financiero y luego confirmada por TAVI Latam con fuentes de VTR.

De esta manera, el staff de VTR y de Claro compartirán sede. El edificio, del cual Claro es propietario, se encuentra en Ciudad Empresarial, un barrio de la comuna de Huechuraba, en la ciudad de Santiago. Los diez pisos de las oficinas principales de VTR en el barrio Las Condes, también de Santiago, serán colocados en alquiler, detallaron desde Diario Financiero.

El periódico chileno también reveló que varias de las sucursales de atención al cliente de ambas marcas van a ser franquiciadas por empresas o personas externas. Así, se buscará seguir reduciendo gastos.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!