La compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) estuvo habilitando durante estos últimos meses en varios de sus mercados latinoamericanos un servicio de TV Paga avanzada, al cual bautizó como Claro TV+. Entre fines de 2023 y principios de 2024 fue activando paulatinamente esta nueva prestación en Perú, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador. Los lanzamientos oficiales y las publicidades en algunos países se empezaron a realizar recién en estos últimos días.

Si bien esta novedad en Perú, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador consiste en un servicio de TV Paga avanzada, el cual opera sobre la red de Claro y requiere de un decodificador del operador, la marca Claro TV+ en otros países está siendo empleada por la empresa para otro tipo de prestaciones de televisión. En Brasil, dicho nombre abarca a absolutamente toda la oferta de TV, incluyendo el servicio tradicional de TV por Cable, el servicio HD, el 4K, el servicio de TV Paga avanzada, el de TV Paga vía streaming y el reproductor de streaming; mientras que en Puerto Rico y en Colombia se trata de un servicio de TV Paga vía OTT.

El Claro TV+ de Perú, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador ofrece varias funcionalidades avanzadas como el acceso sencillo y directo a los principales servicios de streaming, la posibilidad de pausar, retroceder y grabar programación en vivo, el control parental, la creación de perfiles y el comando de voz a través del control remoto.

«Hemos integrado diversas modalidades de contenido como la televisión en vivo, los contenidos en streaming y más producciones dentro de un mismo sistema con potentes funcionalidades que brindan mayor control, más información y acceso más fácil al contenido», exclamó Roberto Bellido, Subdirector Comercial de Mercado Residencial de Claro Perú.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!