La plataforma de streaming de deportes Fanatiz incorporó a su oferta en México la cadena de señales deportivas Claro Sports (América Móvil). Los canales se suman desde el plan Front Row, el paquete básico del OTT, que en territorio mexicano tiene un costo de USD 4 mensuales.
Entre las competencias en vivo que transmite Claro Sports se destacan principalmente los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a disputarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este 2021, y la fase final de la presente edición de la Copa Libertadores, que irá desde el 13 de julio hasta el 20 de noviembre. Además, la cadena emite la liga de fútbol de Alemania (Bundesliga), algunos cotejos del fútbol mexicano (Liga MX), combates de artes marciales mixtas, partidos de fútbol americano profesional de México y universitario de Estados Unidos, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y otros deportes como el básquet y la natación.
La alianza con Claro Sports le permite a Fanatiz robustecer su catálogo en el territorio mexicano. El OTT deportivo ya contaba con derechos de transmisión propios de algunas competencias y con acuerdos con Fox Sports México, con la productora argentina Torneos, con la emisora italiana Rai, con Tigo Sports, con RCN de Colombia y con Golf Channel, gracias a los cuales puede ofrecer a través de distintos paquetes el campeonato de fútbol de Brasil, de Argentina, de Italia, de Colombia y de Guatemala, contenidos de golf, la MLB, la NFL, la Fórmula 1 y la UFC.