Manuel Arroyo, empresario que dirige al Grupo Lauman de México, sostuvo en una nota con el diario local Expansión que podrán conservar la marca Fox Sports. La compañía le acaba de adquirir la filial mexicana de la histórica cadena de deportes a The Walt Disney Company, en una transacción que fue autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) hace pocos días.

«Continuamos con el mismo nombre, vamos a seguir operando bajo Fox Sports», comentó Arroyo, aunque no brindó más detalles al respecto. Es que de acuerdo con el contrato de compra-venta entre Disney y Fox Corporation, la marca Fox debía ser devuelta a su dueño original luego de un cierto período. De hecho, Disney ya comenzó a eliminar la huella de Fox en sus señales de América Latina al crear la nueva marca Star y lanzar Star Channel, Star Life y los canales del paquete premium Star Premium.

En relación con los planes a futuro que tiene el Grupo Lauman para Fox Sports, el empresario dijo: «Seguiremos compitiendo en el mercado y desarrollando los deportes para que el canal siga siendo líder en el segmento. Le vamos a dar una refrescada a todo lo que se venía haciendo. El canal estuvo igual por aproximadamente dos años; ahora vamos a poner un poco más de tecnología, que es lo que sabemos hacer, mantener al talento y al personal y seguir catapultando a Fox como líder». «Una vez terminado el proceso de compra, empezaremos a ejecutar los cambios que consideremos para ser competitivos», añadió.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!