La plataforma deportiva OTT DAZN anunció que en Brasil bajará su abono mensual casi un 50%. Pasará de valer USD 9,3 a USD 4,9. El nuevo precio empezará a correr a partir del primer trimestre de 2020 y será válido tanto para nuevos suscriptores como para los que ya tenían contratado el servicio. Según explicaron desde DAZN, esto forma parte de una estrategia de crecimiento en el mercado brasileño.
Además, el servicio OTT también informó que adquirió los derechos para transmitir en vivo el Campeonato Paranaense de fútbol, un torneo regional que se disputa durante los primeros meses de cada año. Será el primero de este estilo que emita la plataforma. La cobertura contará con 52 juegos.
El OTT está disponible en Brasil desde mayo de 2019, único país en Latinoamérica hasta ahora. En ese territorio tiene los derechos para emitir torneos de fútbol como la Copa Sudamericana, la Serie C local y las ligas de primera división de Italia, Francia, Turquía e Inglaterra. Además, transmite competiciones de básquet, de tenis y de deportes de combate.